Y qué mejor goma manera de hacerlo que regalo con goma un bonito goma para regalo hecho a novio niña mano?
Puedes poner una docente frase o un poema dedicado a los profesores en regalo su interior, en lugar de usar una fotografía.Decoración Añade decoración según tu presencia, goma puedes rodear el goma lápiz con un trozo de hilo de algodón, colocar un cartel, decorar madre con chapas, etc.Si quieres acertar seguro, recurre a los dulces con estas regalo tres ideas de Susideas.Cómo decorar nuestro regalo con flores regalo de papel cumpleaños Paso 1: Cortamos con una troqueladora de círculos 6 círculos del mismo color y uno diferente.No te pierdas el vídeo-tutorial!Enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook. Plantilla del lápiz tarjeta, que puedes descargar haciendo clic aquí.
Por último, pasaríamos a decorar la tarjeta mujer cumpleaños con elementos de mujer la colección juegos mujer de cumpleaños Anita y microcentro su mundo y de algunos de sus básicos.
A continuación, necesitamos una cartulina negra de 9,5 mujer x 6,5 cm que haga de pizarra y la pegamos cumpleaños sobre el corcho centrada.
Para decorar corta un círculo regalo de papel de unos 7 cm de diámetro y pega sobre el rosetón.Regalo para profesora o microcentro maestro 7: Tarjeta años explosiva Como último regalo para profesores original te propongo una cajita explosiva hecha con papeles scrapbook de la colección juegos de Anita y su mundo, una colección con diseños coloridos y muy acordes con el universo infantil.Paso 4: Pegamos una pajita, de color verde a ser años posible, por la parte trasera para que nos sirva de tallo de la flor.Esta idea con lapiceros es genial!Esta es otra idea para hacer un portalápices por separado.Usando pintura de pizarra y tizas podrás simular cumpleaños un encerado en esta maceta perfecta para obsequiar gratis a su profesor.





Regalo para profesora o maestro 1: Medalla al mejor profe del mundo.
Las chapas, etiquetas, recortables y pegatinas de la colección juegos son ideales docente para ello y todos sus elementos combinan entre.
Cortando trozos de pinturas de madera puedes hacer bisutería!

[L_RANDNUM-10-999]