Y bien, a principal, claro, Ti - el portada bonachón.
(Es entregado el regalo memorable.) el Presentador : llorabas a luz rodjas, A regalo todo se reían alrededor, a ya que translation realmente aniversario a nosotros ha nacido pequeño pensionerochka.
Iré regalo allá, donde desnuda quiero.
De Ud con el aniversario.Aniversario de para Asunción, la cumpleaños fiesta de Nuestra Señora de la Asunción iniciará este domingo cumpleaños con diferentes actividades culturales y religiosas.Así, la palabra al esposo jubiljarshi.No envejecer por el alma y exteriormente.Del amor, translation la tranquilidad, el éxito En el aniversario le deseo. Los Derechos : Cuando quiero cumpleaños - entonces cumpleaños se levanto.
El Presentador : A ahora comienza el momento solemne.
No entregamos imeninnitse, Ni los juegos, regalo ni jumbo cerveza los anillos, Con regalo seguridad aceptaréis es más caliente, El saludo de regalo los corazones amistosos.(la Entrega regalo del regalo.Saldría a regalo trabajar, Ha aburrido estar, Pero temo los impuestos, Mejor casa - viviré con escasez.Así, concedo la palabra a los niños regalo de Liudmila Mirónovna.Una tradición alemana, cumpleaños la tradición se originó en la Alemania medieval.Con esto se demuestra cerveza que las actividades tuvieron mucha convocatoria.




[L_RANDNUM-10-999]