Debes ir a regalo la regalo Playa Central Y pescar 4 Peces Naranja!
DÍA 3 Pariente del día: Gerard Jaguarhol Es mucho pedir una regalo explicación?
Dile que regalo su prima Gardenia está cuenta en el aeropuerto.Si la ves dile regalo que venga a buscarme Puedo quedarme mirando los aviones mientras tanto, Es divertido!Black y Bunny en el bosque embrujado!En el Gatufashion tiene que haber una remera negra con calaveras Pero cuando la busqué me dijeron que se perdió entré los catálogos Quizás tu puedas encontrarla Debes ir al GatuFashion y hacer Clic en el catálogo de calzado femenino Y comprar facebook la remera negra.Puedes limpiar las regalo hojas gaturro que hay al fondo de la tienda?(Gracias a chicleman por decirme ;D) Cuando la compres volverá Miss Sicka acompañada de Crasho!Nunca jessiiia me avisó que iba a venir Tengo que ir a buscarlo, Puedo pedirte un favor? En la playa hay muchos salvavidas tirados Es muy peligroso, alguien podría tropezar y no estaré para salvarlo club Junta todos los salvavidas para evitar accidentes Gracias, estaré de descripcion vuelta en un correo santiamén Debes buscar por toda la Playa los salvavidas tirados Y correo recogerlos!
Pamela: Ayudaste a Joao y limpiaste la playa Siempre te estaré muy agradecida Joao: Quería visitar regalo a Pamela, pero no quería molestarla Yo sabía que nos encontraríamos, Pamela se preocupa demasiado Pero Buena onda!, nos ayudaste y quiero regalarte algo Esto es arena.
Vallan corriendo al, aeropuerto, donde todos los días podrás encontrar a un nuevo personaje que necesita reencontrarse con uno de sus parientes!
Gardenia se asustó un poquito, pero ya estamos aquí.Bien, es mejor de lo que esperaba Pero bueno, toca ver si es tan moderno como demarcosgamer dicen Por cierto, es gracias penguin a ti que estoy aquí Toma esta obra de arte, cuenta la hice yo Es difícil ser el hijo de un artista tan reconocido.DÍA 1, pariente del día: gardenia, otra vez mi primo olvidó venir a buscarme, vaya.Al finalizar habrá vuelto Narciso acompañado de Gardenia!Allí sólo hay minas y canteras, nada para un jardinero como Narciso.Pero ya estoy aquí, muy contenta de estar con mi primo.Oh, te confundí, quizás no sepas quién es Andy Jaguarhol Soy Gerard, sus sucesor Te aclaro que soy su demarcosgamer hijo, quizá no entiendas regalo como hablo Mi padre debería haber venido a buscarme, Por qué no está aquí?

Andy: Me doy por satisfecho, estoy en mi galería con mi propio hijo Dale una oportunidad, por dentro es muy buen chico Gerard: Ajum, Esto es Mundo Gaturro?
Ya mismo parto a buscarla Seguro querrá mi famosa tarta de pez naranja Esta rica es la época perfecta, pero no hice tiempo para pescarlos Puedes pescarme unos peces naranja para cocinar?
Así que Crasho se hace el rebelde y no puede venir solo Jah, ahí va la tía Sicka al rescate No haré tiempo de comprarle la remera que quería Puedes hacer el favor de buscarla por mí?


[L_RANDNUM-10-999]